TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

viernes, 20 de julio de 2018

Cómo se enfadan cada signo del zodíaco

Según el zodíaco cada persona suele reaccionar de manera muy distinta a la hora de enojarse. Los de Escorpio son los más irritables. Los de Cáncer son muy rencorosos.


Aries
Uno de los signos del zodíaco más quisquilloso e irritable, cuando algo le desagrada, sus gritos se escuchan hasta aturdir. Son gritos de guerra. En algunos casos puede haber un puñetazo o bofetada. Pero su gran cólera pasa pronto. Hay que esperar que se calme.

Tauro
Suele ser calmo hasta que lo sacan de sus casillas. Cuando se desborda es un toro terrible: desata su furia animal y arremete sin mirar consecuencias. Apasionado y rencoroso, queda bajo el impacto de la pelea mucho tiempo.

Géminis
Entra a menudo en pleitos, provocaciones, críticas e ironías. Es uno de los signos del zodíaco que se caracteriza por su agresividad es verbal. El enojo hace que busque más y mejores argumentos. Puede ser cruel. La furia se le pasa pronto. Si ha vencido toma una actitud despectiva.

Cáncer
Discute brevemente y se ofende, encerrándose en su caparazón. Puede estar sin hablar con quien ha peleado por días o semanas. Siempre hay detrás de su posición o ideas un sentimiento que lo mueve. Los moviliza la violación a su confianza. Son tolerantes pero cuando dicen basta, difícilmente haya vuelta atrás, salvo si reciben un perdón que consideren sincero.

Leo
Muy irritable. Todo lo que ponga en duda su autoridad o dignidad personal provoca la reacción del rey de la selva. No se detiene hasta lograr que se lo reconozca. Es combativo e incansable. En los signos del zodíaco es un enemigo temible.

Virgo
Trata de controlar sus reacciones. Si algo lo molesta, traga saliva y comienza a razonar con el otro. Si no logra convencerlo, ataca verbalmente. La crítica puede ser insoportable y demoledora. Puede reaccionar impulsivamente.

Libra
Rara vez muestra su enojo y no es de pelear. Su camino es la diplomacia. Nunca se sabe si algo le molesta. Sus reacciones impulsivas duran instantes y se restablece con una sonrisa. Evita los conflictos a cualquier costo.

Escorpio
De los signos del zodíaco el más irritable y guerrero. Cuando se enoja es destructivo. Tiene una fuerza de ataque arrolladora. Utiliza frases hirientes y punzantes; conoce los puntos débiles del otro. No se detiene. Es rencoroso.

Sagitario
Tiene gran fuerza, potencia y un yo muy fuerte que quiere imponer. Si puede evita la violencia física. Se enoja muy rápido pero también enseguida se calma. Tiene reacciones de “leche hervida”. No guarda rencor.

Capricornio
De lo signos del zodíaco son las personas más prudentes y contenidas, es difícil verlas enojadas. Pero cuando lo hace, hay que cuidarse. Más que por emociones, se enoja por intereses. Se retrae y premedita su acción. Es frío y calculador. Puede ser huraño y malhumorado.

Acuario
Pocas cosas lo hacen enojar. Una es que le quieran cortar su libertad. Otra la estupidez humana. La tercera la deslealtad. Argumenta furibundo. Nunca se entrega totalmente a la cólera. A veces se aparta sin intervenir.

Piscis
Hay dos tipos de piscianos. Uno, de cóleras terribles. Otro que no manifiesta su enojo. Ambos se ofenden con facilidad pero casi nunca tienen una reacción agresiva física. Puede retraerse o abatirse, responder impulsivamente o estallar en lágrimas, quedar confundido o desestabilizado. No es rencoroso pero se siente víctima.