TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

martes, 6 de febrero de 2018

2 Rituales para seducir a un Piscis


Imagen relacionada 

Si lo que buscamos es seducir a un Piscis debemos ir siempre muy de cara y con respeto, ya que son personas muy sensibles y emocionales y podrían enamorarse con facilidad o hacerse ilusiones. 

Si de quieres seducir o enamorar a un Piscis sensible y generoso sigue este Ritual:


RITUALES PARA SEDUCIR A UN PISCIS

RITUAL 1:
El primero de los rituales consistirá en obtener una vela roja, perfecta para los juegos de seducción, y conseguir una pieza de ropa interior roja. 
Encenderemos la vela roja a medianoche y sosteniendo la prenda de color rojo en ambas manos, en forma de cuenco, las pondremos encima de la llama.
Esperaremos hasta que se nos caliente la parte posterior de las manos y cuando empecemos a notar un poco de calor quitaremos las manos y apagaremos la vela roja.
Habrá que poner una pieza de ropa interior encima de la llama de una vela roja.

Este rituales lo realizaremos la noche antes del día que tengamos que quedar con el Piscis. Nos pondremos esta pieza de ropa interior y desprenderemos nuestras mejores armas de seducción para conseguir atraer al de este horóscopo durante la cita.

RITUAL 2:
Aplicate perfume de rosas antes de cada una de las citas con un piscis. Recuerda que el olor es una de las mejores técnicas de seducción, que además proporciona mucho placer al recibir la esencia que a la otra persona le atrae. Por eso, el ponerte esta esencia de rosas  puede ser uno de los mejores rituales para llamar su atención y hacer que sienta una atracción irrefrenable hacia ti.

Aunque estos rituales pueden o no funcionar, también debes tener en cuenta que cada persona del signo del zodíaco Piscis es diferente. Por lo que si no te han funcionado con uno/a de ellos no debes decaer, simplemente sigue buscando a aquella persona tan especial que te mereces, siempre con el cariño y el respeto que te mereces.