TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

miércoles, 8 de enero de 2020

Horóscopo Aries 2020




Aries, prepárate porque el año 2020 no será fácil. Los astros anuncian muchos cambios importantes. Estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida: Amor, trabajo, familia.... Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad. Los astros te dan las claves necesarias para avanzar tranquilamente y afrontar este año de la mejor manera posible. En 2020, un viento de cambio sopla sobre tu vida y no te importa en absoluto. Tu energía no siempre será constante, tendrás altibajos.


El año 2020 será decididamente movilizador. Su natural impulsividad deberá tomarse con serios cuidados. Idéntica recomendación cabe a su tendencia a confiar en el resto de la gente, como si no existiesen otras pautas de comportamiento que la frontalidad y honestidad que los caracteriza.


La potencia de la fuerza astrológica anual cae sobre la casa diez de tu horóscopo:

Tu prestigio. Los asuntos y actividades ligadas a tus ambiciones o los anhelos de dejar que el mundo conozca el impulso que te alimenta.





COMO SERA EL 2020 EN EL AMOR:

En este 2020, quieres empezar nuevas relaciones. Sólo tienes que hacerte las preguntas correctas ¡te sorprenderás! Entre la euforia de los primeros días de este 2020, los acercamientos y las decepciones, tu vida amorosa se animará. Sin embargo, ya sabes que si recibes un mal golpe, siempre puedes contar con tus amigos de toda la vida.


Si bien 2020 es un excelente año para enamorarse, deben tener cuidado con las idealizaciones.


El optimismo ciego y su apreciable falta de matices pueden hacer que, una vez más, los Aries se estrellen contra la pared.


Muchos de ellos habrán sentido algunos de sus efectos, tales como distanciamiento de algunas relaciones, viajes de amigos, mudanzas y rupturas.

Este será un tema muy importante, ya que la amistad es uno de los valores que más aprecian los Aries, dispuestos a entregar su lealtad sin reservas y su generosidad, exigiendo reciprocidad por parte de aquellos a quienes se brindan.



VIDA EN PAREJA PARA EL 2020 PARA LOS ARIES:

Para las y los que tenéis pareja, vuestras relaciones podrían verse afectadas por causa de que os acusan de indiferencia y de centraros únicamente en las dificultades o los éxitos profesionales. Posiblemente tengan razón y haya veces en que tu comportamiento sea muy seco con tus seres queridos. Plutón te aporta una intensa persistencia, lo que no te viene nada mal,  para el cambio: Dispondrás de un alto nivel de energía. Pero en su parte negativa, este es un planeta que tiende a los comportamientos obsesivos. Por tanto, la sugerencia sería procurar que no se convierta en rudeza tu afán de trabajo. Ese impulso a ratos indudablemente duro causará acciones consideradas, desde tu entorno, como malsanas y te ocasionarán dificultades. 


Para las y los Aries felizmente inmersos en una vida familiar y en pareja estable, la luna en el sector doceavo del horóscopo aumentando la necesidad de disfrutar de una vida más segura con más serenidad y calma. Mayor intimidad. Bien, esto compensará tanto despliegue laboral. La clásica energía marciana se diluye un poco con este aspecto.

En su parte menos feliz, siendo la Luna, la significador de la familia y como está situada en un sector que es algo ambiguo, porque es espiritual, secreto, pero también conflictivo; es de prever que la familia creará alguna situación problemática. Por suerte habrá suficiente sensibilidad receptiva particularmente a la de los elementos más desvalidos, es decir, los ancianos de la familia y sus demandas, que recomiendo atendáis por pesadas que os resulten; porque este será un año de finales... y eso incluye la desaparición de alguien.




COMO SERA EL 2020 EN EL TRABAJO:

Tomas una decisión drástica que pone en duda muchos de tus proyectos. Sin embargo, esta es una decisión en la que ya has estado pensando durante mucho tiempo en el 2019, tienes que ir al fondo de la cuestión. No tengas miedo de hacerlo solo y planifica tus actividades de acuerdo a sus propios deseos, no a los de los demás. Al final del año, Júpiter y Saturno te ayudarán a fortalecer tu posición socio-profesional. A nivel financiero, te sientes más cómodo: ¡Todo se ve más claro!


Este es más el sector de la profesión vocacional, pero casi siempre va ligado al devenir de la acción en la casa sexta, que es la ocupación remunerada. Dicho de otro modo: uno es el trabajo que te gusta y el otro es el que paga tus facturas y llena tu despensa.


Algunas personas tienen la gran suerte de que estos dos trabajos se unifican en un único trabajo que suele ser agotador, aunque satisfactorio; pero no todos tienen esa suerte. Visto esto, parece que el año 2020 va a traer para muchos Aries la oportunidad de realizar aquello que se sienten llamados a hacer.

En un par de años tus recursos económicos tendrán un origen distinto al de los años anteriores. Para muchos Aries, eso puede significar un cambio de trabajo o de modo de hacer el trabajo. La situación económica está sufriendo cambios y, para los que estén laboralmente activos, llevará aparejada la necesidad de reinventarse.





COMO SERA EL 2020 EN LA SALUD:

Aries, eres directo e impulsivo. En este 2020, demostrarás tu dinamismo y emprenderás numerosos proyectos. Pero ten cuidado, porque cuando te enfrentas a ciertos obstáculos, tu tenacidad podría abandonarte. A lo largo del año, oscilarás entre una determinación de hierro y una moraleja.  Piensa en tomar un tratamiento vitamínico regular si quieres mantener tu ritmo. Suscríbete a un curso de relajación, ¡será muy útil!






Los planetas de tu año 2020

4 planetas serán particularmente importantes para Aries en 2020: Júpiter, Saturno y Plutón evitarán que te duermas en tus laureles y amplificarán tus reacciones. Marte te ayudará a luchar contra tus oponentes y a cambiar las situaciones que te molestan.


La cuadratura no es un aspecto de los considerados armoniosos, pero en la práctica es el aspecto que ofrece más impulso de todos; por tanto no hay que verlo negativamente, sino al contrario, como el efecto de un ariete que empuja.

Debido a que el Sol (que calienta y da vida), forma conjunción con Mercurio, (que dice lo que piensa en todo momento) se estimulará la acción mental y comunicativa. Esta tarea puede ser tocante a escribir, conversar o actuar como intermediario, interprete, negociador, etc. En las actividades ligadas a la información o redes sociales o asuntos comerciales, especialmente transportes, se verán muy favorecidos los que trabajen en esos sectores.


Mercurio forma conjunción con Júpiter, aumentando tu locuacidad natural. Hasta es posible que estés leyendo esto y seas un o una Aries que mantiene su boca cerrada, pero generalmente hay pocos. Y si tu intención es mantener el voto de silencio, este año te lo pondrá difícil. Para los que se dedican a la enseñanza, los que estudian perfeccionándose, los que se preparan para oposiciones, este será un año productivo...va a ser duro: no desfallezcáis porque podéis conseguirlo.  

Júpiter conjunto al Sol es significador de un nuevo período de circunstancias en lo profesional. Los Aries entregados los vivirán con entusiasmo. Los Aries más tímidos ocultarán su euforia y ambiciones, que también estarán suficientemente crecidas aunque no lo muestren.


Un triunfante ciclo social puede iniciar en el 2020 y surgir ocasiones muy favorables de ello. Puede ser, si mantenéis en ciertos límites controlados vuestra excesivamente optimista confianza natural, un periodo de oportunidades, donde se suman el disfrute y la expansión del espíritu.


Aunque el toque de atención es que, dependiendo de tu situación puedes tender a la extravagancia y a la excesiva indulgencia, un punto que tendrás que cuidar a lo largo del año. Así que confío que los Aries millonarios que leen esto, no dilapiden su patrimonio organizando fiestas, que tampoco es eso lo que recomiendo.

Igualmente no deberías de insistir en un tema con un tema concreto a tu estilo radiante usual, pues podrías llevar al cansancio a tus interlocutores.

La lección de este año será cuándo dejar las cosas y hacer una pausa.

Aunque parezca temible (que mala fama tiene) Saturno también presente es tu casa diez y formando una conjunción con Plutón te puede ayudar. Estos dos sumando energías formarán una alianza digna de los espartanos.

Tus ambiciones pueden realizarse, pero deberás emplear mucha fuerza y persistencia en ello. A la par que cierta frialdad en ello. Por otro lado Saturno, apoyado por Marte, enfoca toda la energía en tus deseos más ambiciosos.

En definitiva es el comienzo de una nueva fase en la profesión en la que se te va a solicitar iniciativas, impulso, compromiso y autodisciplina.


Si quieres ver la prediccion anual del 2020 de otro signo, pincha en el texto debajo de la imagen:




Si quieres saber mas sobre tu signo, sobre lo que te va a pasar este año, puedes llamar al siguiente numero: