TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

lunes, 31 de octubre de 2016

Lo que te depara el zodiaco para la noche de Halloween




Ya no falta nada para Halloween, y aunque no sabes qué harás para esa noche divertida, tu horóscopo te puede dar una pequeña descripción de cómo lo pasarás.

Así que atenta de los acontecimientos de Halloween, quizá conozcas a alguien especial o suceda algo que cambie tu vida.

Horóscopo de Aries: Al parecer esta fecha te parece divertida. Aunque prefieres quedarte en casa, es mejor que busques un disfraz terrorífico y sal con tus amigas. Ya que, al parecer hace tiempo que no diviertes cómo es debido.
Los nativos de tu signo adoran las aventuras y los misterios, ¡así que la noche de Halloween es ideal para ellos! Triunfarán con un disfraz rollo pirata o explorador, eso sí, siempre con ese toque terrorífico que demuestra el lado más cañero de los Aries. En Halloween serás tú quién proponga los mejores planes ¡pero nada de quedarse todo el rato en el mismo sitio! Te encantará descubrir mil lugares ¡y todos fliparán contigo!

Horóscopo de Tauro: Siempre estás muy seria, demasiado en ocasiones. Así que aprovecha esta noche para sacar a tu femme fatal disfrazándote de alguien mucho más atrevida.
Para tu signo, lo mejor de la noche de Halloween ¡es la cena! Ja, ja… Pero no te conformas con una hamburguesa y unas patatas fritas, qué va, a ti te mola probar los platos más raros, escalofriantes ¡y terroríficos del mundo! Por eso te encantará preparar alguna merienda terrorífica y súper original para sorprender a tus colegas… Por las características de tu signo, tu disfraz ideal para Halloween ¡es el de espantapájaros!

Horóscopo de Géminis: Esta noche es para conocer a alguien sí o sí, por eso, ya tenías preparado tu disfraz, porque quieres que esta noche sea de locura.
Te gusta tanto sorprender a la peña que lo que más disfrutas en Halloween ¡es preparando una decoración súper currada! Luces tenebrosas, ventanas fantasmales, adornos de terror… ¡Tienes cantidad de imaginación para que tus amigos empiecen a gritar nada más entrar por la puerta de tu casa! ¿Te has pasado ya por nuestro reportaje con las mejores ideas de decoración para Halloween? ¡Fíchalo entrando aquí y ponlas en marcha! Tu disfraz tiene que ser, como tú, ¡súper original y atrevido!

Horóscopo de Cáncer: No te metas cosas en la cabeza, relájate, olvídate de los problemas y aprovecha Halloween para desconectarte del mundo. Ya tendrás tiempo al día siguiente para volver a pensar en todas tus cosas.
Tu plan ideal para Halloween sería pasar toda la noche en una mansión embrujadas con todos tus amigos… ¡Disfrutarías a tope de la aventura! Tu disfraz ideal según tu signo es el de brujita, ¡y al loro! porque esa noche puedes romper muchos corazones ya que tendrás un feeling súper especial que dejará atrapado en tus redes ¡a todo aquel que se acerque a ti! ¡Aprovecha tu enorme poder de seducción!

Horóscopo de Leo: En Halloween quieres irte de fiesta, pero no te pases de lista y no quieras dártela de que tienes todo en control, ya que si juegas con fuego te puedes quemar. Muchas veces ser muy aventurera puede darte una sorpresa ingrata.
A los Leo les encanta lo misterioso y se van a convertir en los reyes de la fiesta de Halloween… Y es que son tan originales y creativos ¡que llevan semanas preparándolo todo! La fiesta, el disfraz, el maquillaje, las sorpresas… ¡Todo el mundo te seguirá esa noche porque saben que contigo la diversión está más que asegurada! Tu disfraz ideal es uno ¡que lleve mucha sangre encima! Da igual de lo que sea: de bruja, de zombie, de enfermera asesina… ¡Pilla ideas en este súper reportaje y triunfa como nunca!

Horóscopo Virgo: Quieres enamorarte, así que esta noche es propicia para que cruces miradas con alguien que te puede hacer feliz. Así que disfrázate de bruja y lánzale un hechizo de amor al chico que te atrae.
Para la noche de Halloween, te encanta organizar mil movidas ¡y no descuidas ni el más mínimo detalle! Todo tiene que estar perfecto ese día ¡porque sabes que vas a triunfar a tope! Y es que te flipa controlarlo todo ¡y disfrutas sorprendiendo a tus colegas! Por eso tu disfraz fijo que es el más original y terrorífico de la noche… ¡y es que cualquier cosa te queda bien! Eso sí, intenta disfrutar a tope de la fiesta ¡porque con todo lo que te lo has currado, va a salir genial, ya lo verás!

Horóscopo de Libra: Una noche al año, no hace daño. Así que date la licencia de divertirte como quieras. Halloween es un día en el que puedes hacer las cosas que no te atreves hacer.
A los nativos de Libra no les gustan las cosas demasiado tétricas, así que preferirás por ver una peli de terror tranquila con tus amigos o incluso organizar alguna movida ¡pero sin desmelenarse! Esa noche, irradiarás cantidad de sensualidad y estarás súper atractiva, así que apuesta por un traje de Halloween que sea sexy y que te haga ¡atrapar a los más cañones! ¿Qué tal si miras aquí todas las ideas que te proponemos? ¡Son geniales!

Horóscopo de Escorpio: Mujer de escorpio conocerás sin buscarlo a alguien que se podría convertir en alguien especial en tu vida. Deja de organizar las cosas y dale una oportunidad de improvisar.
Eres el signo más misterioso de todo el zodiaco… ¡así que la noche de Halloween está hecha para ti! Aprovecha para disfrutarla a tope porque desprendes cantidad de magia en esa noche tan especial para ti y tu poder de seducción, que normalmente ya es alto, ¡se dispara hasta los límites en Halloween! Tu disfraz ideal es el de zombie, pero también te quedarán genial los de bruja… ¡Eso sí, que sea súper terrorífico porque el encanto ya lo pones tú!


Horóscopo de Sagitario: Aunque a veces es necesario tomarse las cosas con más calma, la noche de Halloween no es uno de esos momentos. No eches el freno demasiado pronto pero aprende a identificar cuándo es necesario relajarse.
A los nativos de tu signo les encantan las aventuras, los misterios ¡y la diversión! Así que la noche de Halloween es ideal para ellos porque es el escenario genial para hacer de las suyas… Con lo creativo que eres, Sagitario, tus amigos están deseando que llegue esa noche mágica ¡para saber qué les has preparado! Y es que viniendo de ti… ¡puede pasar de todo! Tu disfraz ideal debe dar mucho, mucho miedo…

Horóscopo de Capricornio: No dejes que tu aspecto de persona distante te aleje de los tuyos, sobre todo en noches tan especiales como la de Halloween. Quizá es el momento para mostrarte más cercano.
Tu signo es súper práctico así que no te comes mucho la olla ¡ni siquiera para Halloween! Tú eres de las que prefieren dejarse llevar ¡y disfrutas de cada momento que pasas junto a los que más quieres! No te van demasiado las historias híper terroríficas, tu plan ideal es más tranquilito… El disfraz que más va con tu personalidad es el de momia: fácil de hacer y súper práctico… ¿Para qué complicarse más?

Horóscopo de Acuario: Ya sabes lo impredecible que puede ser la noche de Halloween. Igual tienes alguna que otra sorpresa y puede que no todas sean buenas. Intenta ser positivo para recibirlas de una forma más cordial.
Te encanta todo lo que tenga que ver con el futuro, así que tu disfraz ideal para Halloween sería el de bruja o el de adivinadora… Pero es que esa noche, además, desprendes un magnetismo especial que te ayudará a superar historias del pasado que no acabas de cerrar… Aprovecha el enorme influjo de la noche de las brujas para pensar en ese futuro que tanto te gusta y dejar atrás las cosas de tu pasado que no te hacen feliz…

Horóscopo de Piscis: No te dejes llevar por los impulsos porque puedes acabar con más de una amistad durante Halloween. Si quieres que todo salga bien en la noche, no te olvides tu paciencia y sonrisa en casa.
Prepárate porque la noche de Halloween es muy especial para los Piscis, ya que saca lo mejor de este signo y desprenden tanto buen rollo ¡que se convierten en los líderes de la fiesta hasta sin proponérselo! Tu disfraz ideal para arrasar es el de vampiresa o alguno que lleve una máscara ¡pero no de las más chungas! Y es que dar buen rollo con una cara híper terrorífica es un poco complicado, ¿no crees? 😉