TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

miércoles, 12 de octubre de 2016

EL COMPORTAMIENTO DE LOS SIGNOS ZODIACALES EN UNA ISLA DESIERTA


Algunas veces lo más sorprendente es observar las características comunes que hay en un grupo de personas diferentes, nacidos, por ejemplo, bajo el signo de Libra, Sagitario o Virgo.



La gente siempre trata de conocer lo desconocido, ¿qué puede ser más desconocido que una isla desierta? Ahora supondremos que cada representante de cada signo zodiacal se encuentra allí, según los astrólogos cada uno de ellos debería comportarse de la siguiente manera en una isla desierta.



Aries

Aries no sería tan modesto en mostrar su lado organizacional, pronunciaría un discurso solemne de que ahora todo el mundo tendría que actuar de manera colectiva. Todas las acciones deberían ser dirigidas por un líder talentoso. Probablemente, no es necesario especificar que el mismo líder sería Aries, ya que sin ninguna duda se ofrecería a sí mismo. Sorprendentemente, al inicio de sus actividades habría un buen plan de acción.





Tauro

El terco Tauro siempre va directo por cualquier camino. Ellos propondrán una idea base y pondrán todo el esfuerzo para poner en práctica sus planes. Particularmente, podrían comenzar construyendo una gran balsa. A pesar de las dificultades y la lentitud del avance de los trabajos, Tauro nunca se rendirá.







Géminis

Géminis se inspirará en lo que está sucediendo. Obtendrán un verdadero placer, debido a que sus deseos secretos se han hecho realidad. ¿Problemas,  peligro? Ellos siempre han soñado con una aventura así, por lo tanto, no sentirán pánico por esta situación, sino lo verán como unas vacaciones en la playa.






Cáncer

Los representantes de este signo aparecían repentinamente silenciosamente y dirigirían “el equipo culinario”. Ellos proporcionarán al grupo los productos de alimentación, organizarían un grupo para encontrar frutas en la isla, aconsejarían capturar peces y cangrejos, mientras todos buscan los alimentos, ellos personalmente prepararían los platos. En general, Cáncer no dejará a nadie con hambre.






Leo

La naturaleza creativa de Leo se esforzará por proporcionar al menos un poco de confort. Los Leo son perfectos para las aventuras, no ven muchos problemas en descansar en la arena al aire libre, especialmente si llueve. Cabe señalar que el confort que cree Leo, no sólo lo hará para sí mismo, sino para el grupo entero. Si Leo decide construir una choza, el resultado será una vivienda espaciosa y cómoda para todos.






Virgo

Virgo, por supuesto es un poco pesimista. No esperará un milagroso escape rápido. Una vez esté en una isla desierta, empezará a pensar sobre todo a la vez, debido a que no tienen esperanzas en una posible salvación. En la cabeza de virgo aparecerán ideas como el alojamiento, la alimentación y protección contra los insectos, así como vías de escape contra las bestias salvajes.






Libra

Libra nunca perderá el ánimo y la confianza en sí, tratará de entretenerse, inspirarse y construir predicciones optimistas, hará que todo sea una aventura inolvidable. Sentados juntos al fuego con libra, la gente se olvidará dónde está, porque después de los chistes de Libra, las risas incesantes serán el principal “problema” de todo el grupo.








Escorpio

Estas personas interesantes primero analizarán por qué y para qué llegaron a esta isla. Escorpio incluso tratará de hacer algo al respecto, pero en total intimidad personal. Los Escorpiones podrán apoyar perfectamente a sus compañeros que sufran por la crisis de la estancia en la isla.







Sagitario

¿Deberíamos estar de luto? Sagitario nunca desfallece. Ellos siempre creerán que la salvación vendrá pronto. Y si es necesario, podrán convencer a todos de que todo esto es sólo un sueño, y que la isla desierta no existe en realidad, que todo es un juego, después del cual todos aparecerán por arte de magia en casa.








Capricornio

Simplemente no caerá en pánico, Capricornio está preparado psicológicamente para esto. Él empezará a organizar a un grupo para que examine toda la isla, a continuación, dará un pronóstico racional y las perspectivas para el futuro.







Acuario

Acuario, por extraño que parezca, se sentirá mal por estar fuera de casa. Ofrecerá todo tipo de ideas para regresar a casa lo más rápido posible. Ellos presentarán todas las opciones. Entre broma y broma, acuario se manifestará a sí mismo como uno de los mejores generadores de ideas para resolver una variedad de problemas.





Piscis

Los representantes de este signo estarán preocupados por la incertidumbre. Y cuanto más tiempo tengan que vivir en la isla, menos alegría sentirá. Después de todo, no les gusta pasar mucho tiempo fuera de casa. El sueño de Piscis será encontrar la forma de salir de aquí. Se sentarán toda la noche en las fogatas, vigilando si hay barcos en el mar. Probablemente sean los primeros en traer las noticias de la tan esperada de la salvación.