TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

domingo, 16 de abril de 2017

¿Qué es el horóscopo de sinastría amorosa?






Cuando nos enamoramos de alguien y queremos saber si somos compatibles con esa persona, es normal realizar test de compatibilidad. Si además, queremos comprobar que los astros sonríen esa relación, tenemos que comprobar la compatibilidad con astrología, una forma de hacerlo es calculando el horóscopo de sinastría amorosa. Una sinastría es el análisis de compatibilidad entre dos cartas astrales, algo que permite comprobar si existen posibilidades de que una pareja pueda gozar de felicidad.



Antes de poder hacer un análisis de sinastría amorosa es necesario hacer un estudio previo y por separado de las cartas astrales de cada una de las personas. Si éstas aún no tienen su propia carta astral, deberán pedir que se la realicen para que de esta forma se pueda hacer posteriormente una comparación de compatibilidad amorosa.



Para poder hacer un análisis de sinastría amorosa, lo que se hace es superponer las dos cartas astrales, calculando aquellas cuestiones planetarias entre las dos cartas. El horóscopo de sinastría nos mostrará pues en una la carta astral, la comparación planetaria entre dos personas que están unidas por una relación, sea de la naturaleza que sea.



Las ventajas de hacer un horóscopo de sinastría amorosa es que esto nos ayuda a descubrir los puntos fuertes y los puntos flacos de una relación en concreto, además de darnos accesos a la carta astral de la persona que amamos. La carta astral de una persona nos da mucha información sobre su forma de ser, y eso es básico para asegurarnos que la relación irá sobre ruedas.



En resumen, si quieres saber si tú y tu pareja sois compatibles, una alternativa a la fórmula tradicional del horóscopo, es la comparación de las cartas astrales mediante la sinastría amorosa. Ya no tienes excusas para quedarte con la duda, los planetas tienen mucho que decir sobre tu relación de pareja.