TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

domingo, 15 de enero de 2017

¿Que arcano representa a tu signo zodiacal?

aries
ARIES – El Emperador
Líderes natos, poseen dominio de sí mismos, de su sexualidad y de su seguridad material. Poseen altos cargos o prefieren dirigir, detestan ser mandados. Tienden a ser muy competitivos y siempre ganan, aunque los demás detesten eso de ellos. Destacan en cualquier cosa que se propongan. Apasionados y fogosos, a pesar de su naturaleza de fuego logran controlar sus instintos. Son un poco duros, pero es sólo una coraza que los protege. En realidad por dentro son sensibles pero odian demostrarlo. Para ellos la sexualidad es importante para desfogar energía. Son amantes apasionados porque para ellos el amor físico es un excelente modo de liberar energías o soltarse. Una vez fuera de la cama, tiende a poner distancia, no suelen ser tiernos.
   
 tauro
   
TAURO – El Papa:
A Tauro lo rige la segunda casa del zodiaco que está relacionada con el mundo material y los bienes terrenales, el dinero y la seguridad. Son personas que generalmente prefieren lo convencional. Tienen personalidad fuerte, suelen ser mentores o guías, muy organizados, protectores y un poco cabezotas. Son espirituales, líderes y buenos comunicadores. Suelen ser discretos, su lema es “mejor guardar silencio”. A pesar de esto, creen que su doctrina es la que todos deben seguir, por lo que la carta los anima a buscar sabiduría y equilibrio. Esta carta al igual que el signo Tauro, se refiere al poder del espíritu impartiendo sabiduría a las masas. Su necesidad es unir lo material con lo espiritual.

   
geminis

GÉMINIS-Los Enamorados

Tal como el signo, la carta representa la dualidad. Este signo nos enseña a reunir espiritual y afectivamente los aspectos contradictorios de la existencia. Su elemento es el aire, lo que significa que hay una relación entre mente y espíritu. Existe un equilibrio entre lo femenino y lo masculino, entre el bien y el mal. Sexualmente les gusta entregarse por completo y recibir amor de su pareja. En ocasiones entran en contradicciones consigo mismos, dándoles una personalidad cambiante. Son regidos por Mercurio, planeta de la comunicación y la inteligencia, por tanto a ellos les gusta tener diálogos interesantes, los estimula mentalmente. Las personas de Géminis se encuentran en una búsqueda constante, explorando e integrando a su ser, nuevas etapas y experiencias.


  
cancer

CÁNCER – La Luna

Los nativos de este signo desean establecer un grupo familiar. Son emocionales y tradicionalistas. Sus vidas giran en torno al hogar. La Luna es quien rige a Cáncer y en épocas antiguas era considerada la Gran Madre, creadora de vida. Por tanto, tienden a ser muy sensibles a los ciclos lunares, por eso su humor cambia. Gusta cuidar a sus seres queridos y no soportan que sus familias sean lastimadas. Sin embargo, tal como la Luna, hay una cara que yace oculta, por tanto son duales y un tanto misteriosos. Suelen ser muy románticos, cariñosos y fieles. Su personalidad afectuosa los convierte en los Creadores del Zodíaco.



   
leo

LEO – La Fuerza

Esta carta no sólo los representa porque aparece un león, sino porque se refiere al control de nuestra fuerza y de nuestros instintos, tarea que se atribuye a este signo. Poseen fuerza vital, muchísima energía física e interior. Este arcano afirma que debe existir un equilibrio entre la naturaleza espiritual y la física, buscando que ambas se satisfagan y potencien mutuamente. En las relaciones románticas, son devotos y románticos. Son generosos con los demás y muy creativos. En ocasiones suelen ser un poco dramáticos, colocándolos como unos de los caracteres más radiantes del Zodiaco.



  
virgo

VIRGO – El Ermitaño

El Ermitaño representa al retraimiento en uno mismo, en el hallazgo de una respuesta del ser interior que en ocasiones los obliga a apartarse del mundo. Suelen ser precisos y exactos, aunque también minuciosos e irritables. Cuidan mucho de la higiene y su apariencia personal. Tienen habilidades para los negocios, pues utilizan más la lógica que las emociones. Son dignos de confianza, prácticos y diligentes, pero en ocasiones son muy exigentes y tienden a criticar con crueldad a los demás. Así como el Ermitaño, con la madurez el signo Virgo se convierte en maestro de sí mismo y en su propia guía. En sus relaciones amorosas son fieles, un poco celosos pero no son coquetos en extremo.


  
libra
LIBRA – La Justicia

Representa la noción del equilibrio. Están regidos por el planeta Venus, diosa del amor, la belleza y el placer. Son admiradores de las cosas bellas. Son muy intelectuales más que físicos y emotivos. Suelen ser grandes comunicadores y tienen facilidad para el pensamiento abstracto. Son muy diplomáticos y detestan las discusiones exaltadas. Tal y como este arcano, representan el balance entre las fuerzas opuestas (bien y mal). Suelen ser persuasivos, amables y adaptables, pero también personas frías y manipuladoras. En sus relaciones son divertidos y románticos.
  

escorpio

ESCORPIO – La Muerte

La Muerte se asocia con este signo por ser de agua y por caracterizarse de tener emociones intensas e intuiciones introspectivas. Evocan la presencia de algo oculto, un secreto, ya sea porque ellos mismo lo ocultan, o porque buscan la profundidad de las cosas. La casa de Escorpio tiene que ver con el nacimiento, el sexo, la muerte y la transformación. Hay cierto miedo al cambio para los escorpianos, pero aunque duela, lo terminarán asumiendo y superándolo. Tienden a ser personas que trabajan incansablemente para alcanzar sus objetivos y no aceptan que nadie quiera cambiarlos. Suelen ser muy complejos y a veces demasiado silenciosos, por lo que los demás no los entiende. En su lado oscuro pueden ser vengativos o rencorosos, no pudiendo perdonar ofensas personales. Son leales y determinados en sus relaciones, aunque a veces sean vistos como autoritarios y sarcásticos. Los celos los pueden llegar a deprimir, pero logran controlar estos temores con fuerza de voluntad.



sagitario
SAGITARIO – Templanza

La virtud más importante de esta carta es el proceso de reconstrucción y armonización, integrando nuevos elementos en la vida .Sagitario es la dualidad entre la naturaleza animal y la humana. Suelen ser viajeros innatos, filósofos y tienden a sentir interés por temas religiosos o espirituales. En ocasiones parecen ser egoístas porque su afán de libertad choca con las restricciones. Pero son encantadores y adaptables a todas las situaciones. Siempre son generosos y poseen buen humor. Tienen mucha confianza en sí mismos, son derrochadores y deslumbrantes. Son sumamente francos (a veces demasiado), tendiendo a la falta de tacto. Son entusiastas y tienden a disfrutar mucho su vida social, son persuasivos, logrando convencer a quien deseen en el terreno afectivo o laboral. Gusta llevar entendimiento facilitando la reconciliación entre personas que están disgustadas entre sí. En sus relaciones son aventureros, románticos y seductores.


capricornio

CAPRICORNIO – El Diablo

Capricornio está dominado por la décima casa del zodíaco, relacionado con el nivel social, la profesión, las necesidades y responsabilidades materiales. No sólo son personas prácticas y trabajadoras, son sensuales y están ligados a los placeres de la vida, a los beneficios logrados con la riqueza. Poseen fuerte personalidad, son pasionales, imponentes, seguros e irónicos. Son persistentes en su trabajo hasta alcanzar la autoridad y el estatus social. Son leales y cariñosos, tienen dominio y confianza en sí mismos, aunque suelen ser fatalistas y ven al futuro con seria frialdad y crudeza. Son formales y consecuentes. Pelean por su familia y seres queridos con las armas que tienen y saben usar. Suelen tener temores reprimidos, en ocasiones no saben dominar sus pasiones ni sus instintos sexuales.


  
acuario

ACUARIO – La Estrella

Acuario es la onceava casa del zodíaco y representa la fusión de la intuición y la razón. Está regido por el signo de aire, que tiene que ver con los sentimientos humanitarios, del espíritu inventivo y del pensamiento innovador. Poseen un agudo intelecto y son grandes comunicadores. Son tolerantes, leales, lógicos y confían en sí mismos. A veces parecen distantes porque no intiman con facilidad, prefieren los contactos menos comprometidos. Tienen un espíritu liberal y lo tradicional les resulta aburrido. Son revolucionarios y curiosos, y se vuelven fríos con quienes no comparten sus ideales. Así como este arcano, poseen tranquilidad, serenidad y paz de espíritu. Suelen ser optimistas y no temen al futuro. Las relaciones amorosas suelen ser inestables, a pesar que no son posesivos ni celosos. Son personas divertidas y en ocasiones, un poco sarcásticos.




piscis

PISCIS – El Colgado

El Colgado posee mucho significado religioso. Recuerda a la cruz y alude al sacrificio por amor, pues nos permite purificarnos. El Colgado se refiere a Piscis: deambula entre dos mundos, el material y el espiritual, la dualidad entre la armonía y el sacrificio. En este signo es muy importante la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno. La personalidad de los nativos de este signo es compleja y difícil de definir. Son sensibles, emocionales y receptivos, llegando a la hipersensibilidad y al recelo. Son influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro a caer en la confusión y la desorganización. Su realización de orden moral y espiritual no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismos, de perderse, sacrificarse porque así logran la fecundidad y la alegría. La vida afectiva es fundamental para ellos. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia. La sensualidad y el romanticismo se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas de Piscis.