TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Rituales Espíritu de la Navidad Acuario



Necesitas:


⏩ Papel pergamino

⏩ Un pincel o plumilla de tinta china (puede ser un rotulador de punta muy fina (Negro)

Tinta China (Negra) o el rotulador



Escribir todos los deseos que tengas para el año que viene y con muchísima precaución quemarlos hasta convertir en cenizas y a su vez, las cenizas en polvo.

A las doce del mediodía se deben tirar las cenizas a los 4 puntos cardinales, desde un punto alto, lo mejor una colina o meseta, pero puede ser la azotea de un edificio.



🌄 Al Norte= Dios Todopoderoso, Aquí te envió mi suplica
🌄 Al Sur= Dios Hijo y Misericordioso, Aquí te envió mi suplica
🌄 Al Este= Dios Espíritu Santo, Aquí te envió mi suplica
🌄 Al Oeste= Ángel de Mi Guarda, Dulce Compañía, Aquí te envió mis suplicas
Amen.